13 de Abril de 2018   -   Categoría: Blog
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7 razones para confiar la gestión de su comunidad a Llavelia Administración de Fincas

7 razones para confiar la gestión de su comunidad a Llavelia Administración de Fincas

Hace unos meses dedicábamos nuestra entrada semanal en este blog a enumerar algunas cosas importantes que un administrador de fincas profesionalpuede hacer por una comunidad de propietarios. Hablamos de la gestión administrativa de la comunidad, la contratación de servicios, cumplir con las obligaciones con la Agencia Tributariagestionar adecuadamente el presupuesto anual relacionarse con las administraciones públicas.

 

Posiblemente, cualquier buen administrador de fincas cumplirá con estas labores en beneficio de los vecinos de la comunidad. Sin embargo, hay diferencia en la forma de hacerlo. 

 

Hoy, nos ponemos como ejemplo y queremos mostraros la forma en la que trabajamos en Llavelia Administración de Fincas. Para ello, os presentamos siete razones para confiar la gestión de vuestra comunidad a nuestro equipo de profesionales.

 

1) Experiencia y profesionalidad contrastada. Contamos con más de 15 años de experiencia y, en la actualidad, gestionamos más de 3.000 viviendas gracias a contar con un equipo compuesto por gestores y técnicos profesionales en distintos campos.

 

2) Atención permanente, 24 horas y los 365 días al año. Todas nuestras comunidades tienen acceso a un despacho virtual operativo las 24 horas del día y los 365 días del año. En él, los vecinos tienen acceso a la situación contable actalizada, los recibos, las facturas, las actas de las reuniones y cualquier información relevante para ellos. Entre otros servicios, dispone también de una zona en la que dar cuenta de cualquier incidencia y seguir su evolución hasta que quede solventada. Además, contamos con un servicio de atención durante las 24 horas.

 

3) Evaluación técnica constante. Los técnicos al servicio de Llaveliavisitan periódicamente las instalaciones para comprobar su estado. Basándonos en sus informes proponemos mejoras en ámbitos tan diversos como la eficiencia energética, el ahorro o el cuidado del medio ambiente.

 

4) Servicio personalizado. Cada comunidad tiene asignado un gestor personal que se encarga de todo lo relacionado con la misma -paso al cobro de remesas, pagos ordinarios, reclamación de impagos, custodia de la documentación, etc.- facilitando así la comunicación y la resolución de cualquier problema. 

 

5) Mantenimiento preventivo y predictivo. A través de técnicos propios o de colabores externos, se realiza el mantenimiento necesario para que todas las instalaciones comunes estén en perfecto estado, reduciendo de esta forma la posibilidad de acometer gastos futuros para solventar costosas averías. En esta línea, Llavelia Administración de Fincas fue pionera en la implantación del libro de mantenimiento del edificio, obligatorio para todos aquellos inmuebles construidos después de 2007.

 

6) Un espacio para las reuniones de la comunidad. Ponemos a disposición de la comunidad de propietarios una sala perfectamente acondicionada para que puedan mantener cómodamente las reuniones de sus vecinos.

 

7) Ofrecemos soluciones, no solo serviciosLlavelia Administración de Fincas es una empresa de servicios a las comunidades de propietarios, pero no nos conformamos solo con eso. En nuestro afán por mejorar cada una de las comunidades que gestionamos analizamos los gastos en busca de las mejores fórmulas para ahorrar tanto en los servicios como en los suministros contratados. Además, mantenemos permanentemente informados a nuestros clientes sobre subvenciones, cambios legislativos o cualquier opción que consideramos que pueda ser de utilidad para mejorar los servicios o la habitabilidad de la comunidad.

 

Por todo ello, estamos convencidos de que Llavelia Administración de Fincas es la mejor opción para la gestión de su comunidad.

 

 

 

Llavelia Administración de Fincas - Cuenca

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