Llavelia

LLAVELIA -administración de fincas-, inicia su actividad en 2002, siendo una compañía que cuenta con gestores y administradores de fincas, titulados en derecho, economistas, arquitectos y expertos en ahorro energético, para dar una respuesta profesional e integral a las necesidades de gestión de las Comunidades de Propietarios.

El objetivo principal de LLAVELIA -administración de fincas- es procurar la reducción de costes soportados por las Comunidades de Propietarios, sin por ello tener que renunciar a prestaciones, optimizando al máximo los recursos y controlando muy de cerca la morosidad.
Llavelia

Plataforma Web

En LLAVELIA -administración de fincas-, estamos comprometidos con el ahorro energético, el medio ambiente y el desarrollo sostenible, y a tal efecto, pone a disposición de las Comunidades de Propietarios los últimos avances desarrollados para su implementación. A través de nuestro despacho virtual 24 horas online, puede ver en todo momento el estado de sus cuentas, la contabilidad de su comunidad, envío por e-mail y SMS de convocatoria de juntas, descargarse todos los contratos de la comunidad, informar de alguna incidencia o incluso realizar algunas gestiones.

Plataforma Web
© Copyright Llavelia - Administración de fincas y alquileres - Aviso Legal
Diseño, programación y hosting by Web-dinamica ®
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad.